POSICIONAMIENTO SEO WEB

El Posicionamiento SEO es una de las grandes propuestas hoy en día de cualquier plan de acción para conseguir clientes. Es esencial su práctica, pero no es sencilla, pues requiere de mucho esfuerzo; una constante actualización, ya que los algoritmos de Google cambian constantemente y enfrentarse a una gran competencia. Los usuarios solo miramos los primeros resultados cuando realizamos búsquedas en Google, por lo que aparecer entre estas posiciones nos garantiza las visitas de clientes potenciales.

SEO BENALMADENA

Palabras clave

Realizamos un estudio exhaustivo de palabras clave de interés para el negocio según los datos de la competencia y el volumen de búsquedas de dichos términos. Estas palabras clave se introducirán de manera natural en los textos de la página web.

SEO BENALMADENA

Optimización web

Siguiendo los algoritmos de los buscadores, optimizamos el código fuente de la página web para conseguir que se adapte lo máximo posible y por lo tanto se suban posiciones en los resultados de búsqueda.

SEO BENALMADENA

Indexación

Realizamos una selección de las páginas web que queremos que Google indexe y rastree. Elaboramos los archivos necesarios para ello como el sitemap.xml y el robot.txt y los enviamos.

SEO BENALMADENA

Informes

Elaboramos informes con regularidad para que los clientes conozcan cómo se está trabajando el SEO y las acciones que se han llevado a cabo. De esta forma mantenemos un feedback constante entre el cliente y nuestro equipo.

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

Agencia de Posicionamiento Web, Diseño WebMarketing Digital. Prestamos servicios a empresas y profesionales para ayudarles a crecer en el mercado actual. 

Información

Teléfono

670 607 006

Email

info@seobenalmadena.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW. C/ Severo Ochoa, 27. 29590 - Málaga.