MARKETING DIGITAL

Un plan estratégico de marketing profesional y bien elaborado es la solución para muchos negocios. En Seo Benalmádena preparamos tu plan de marketing con un análisis sobre el mercado y la competencia, objetivos que se pretenden conseguir y acciones propuestas para ello. Tu plan de marketing te ayudará a conseguir nuevos clientes, fidelizar aquellos que ya tienes y ganar mayor visibilidad en Internet.

SEO BENALMADENA

Analítica Web

Llevar un análisis de todas las acciones de marketing es fundamental para poder medir los resultados. Mediante el uso de Google Analytics, nuestro equipo analizará los resultados obtenidos del plan de marketing.

SEO BENALMADENA

Google Ads

Los anuncios en Google con la plataforma de Google Ads son un gran aliado para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de forma rápida. Hay que tener en cuenta que la competencia en esta plataforma es muy elevada y por lo tanto requiere un análisis de las palabras clave y el tipo de anuncios que se tienen que promocionar.

SEO BENALMADENA

Redes sociales

La gestión de las Redes Sociales es una de las tareas que más delegamos en personas inexpertas, cuando no debería ser así. Realizar publicaciones correctamente y de forma profesional, analizar las tendencias y dar una buena atención al cliente por estos medios son clave para el éxito del negocio.

SEO BENALMADENA

Creación de contenidos

Una página web que no esté actualizada, está perdiendo una posición estratégica en los resultados de búsqueda. Creamos contenidos para blogs y redes sociales haciendo uso de las últimas tendencias y palabras clave de interés. También adecuamos los mensajes a los clientes potenciales.

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

Agencia de Posicionamiento Web, Diseño WebMarketing Digital. Prestamos servicios a empresas y profesionales para ayudarles a crecer en el mercado actual. 

Información

Teléfono

670 607 006

Email

info@seobenalmadena.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW. C/ Severo Ochoa, 27. 29590 - Málaga.