MANTENIMIENTO WEB

Tener solo una web parada no sirve de nada. Hoy en día los algoritmos de los buscadores pasan por alto todas las páginas web que no estén actualizadas o con las medidas de seguridad correspondientes.
El mantenimiento web es esencial tanto si queremos obtener un buen posicionamiento SEO, como si queremos que nuestra web se mantenga al día y reciba visita de clientes nuevos o fieles.

SEO BENALMADENA

Actualización

Actualizamos todos los elementos de la página web como plugins y módulos. Además, actualizamos los contenidos y añadimos nuevos para que haya movimiento en la página y se note que está a la orden del día.

SEO BENALMADENA

Seguridad

Realizar un correcto mantenimiento aumentará la seguridad de tu página web. Por un lado, con las copias de seguridad disponibles por si la información se perdiera y por otro lado, ofreciendo seguridad a la información privada de tus clientes.

SEO BENALMADENA

Tiempo y recursos

Una de las principales ventajas del mantenimiento es que se cuenta con todos los recursos disponibles facilitando así la recuperación de los datos y de la información en caso de que hubiera un fallo técnico, un hackeo o cualquier otra situación de gravedad.

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

Agencia de Posicionamiento Web, Diseño WebMarketing Digital. Prestamos servicios a empresas y profesionales para ayudarles a crecer en el mercado actual. 

Información

Teléfono

670 607 006

Email

info@seobenalmadena.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW. C/ Severo Ochoa, 27. 29590 - Málaga.