BRANDING

El branding de una marca es fundamental para su fácil identificación por parte de los usuarios. Muchos elementos se incluyen en el branding: el logotipo, colores corporativos, tipografía, cartelería, papelería… Todos estos elementos deben tener una misma identidad visual para no causar confusión al usuario.

SEO BENALMADENA

Logotipo

En SEO Benalmádena creamos un logotipo para tu marca que refleje su misión y su identidad. Llevamos a cabo una reunión para conocer la marca y su público objetivo. Con esta información nuestros creativos comienzan a desarrollar prototipos de logotipo que pueden ser modificados hasta dar con el correcto para la marca.

SEO BENALMADENA

Identidad corporativa

Toda marca debe estar apoyada por una identidad corporativa coherente y fácil de identificar. Usar el logotipo, los colores y la tipografía corporativa en elementos como carteles, carpetas o tarjetas de visita, ayudarán a crear dicha identidad visual corporativa.

SEO BENALMADENA

Rebranding

Si consideras que tu logotipo o branding ha quedado anticuado o tienes que cambiarlo por algún motivo externo, una de las mejores opciones es realizar un rebranding. Esto quiere decir, que partiendo de la identidad corporativa actual se realizan modificaciones que le den otro aspecto diferente y más adecuado a los tiempos actuales.

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

¡Queremos conocerte!

Nos encantaría conocer tu proyecto e idea de negocio ¿Te animas?

Agencia de Posicionamiento Web, Diseño WebMarketing Digital. Prestamos servicios a empresas y profesionales para ayudarles a crecer en el mercado actual. 

Información

Teléfono

670 607 006

Email

info@seobenalmadena.com

Dirección

Parque Tecnológico de Andalucía. PROMÁLAGA CW. C/ Severo Ochoa, 27. 29590 - Málaga.